Aunque suene maravilloso tener un trabajo como deportista, los atletas detrás de todas las perdidas y logros engloban grandes historias sobre motivación.
Llena de sacrificios, derrotas, lesiones, horarios cansativos, bajo rendimiento y tutores estrictos son apenas algunas cosas que atraviesan durante su carrera.
Sin embargo, representar una nación es el orgullo de cualquier deportista.
No sólo se trata de ganar metales fabricados en oro, plata o cobre, el triunfo también se basa en conseguir el cariño del público.
Todos los atletas sueñan con conseguir el triunfo después de una larga batalla.

¿Quienes se negaron a ser derrotados?
El dolor es el punto de partida para varios atletas que se encuentran en la lista.
Lo mejor de esto es que nunca se rindieron, tomaron el miedo y sufrimiento como impulso para ser mejor que cualquiera.
- Kieran Behan / Gimnasta
Con 10 años de edad, el irlandes fue diagnósticado con un tumor de cáncer en la pierna, lo cual lo llevó a realizar una intervención quirúrgica que acabo siendo terrible por el daño severo en el muslo.
Luego de la cirugía tuvo que estar 1 año y 3 meses sentando en una silla de rueda, mientras realizaba terapias para volver a caminar normal, pues su sueño era llegar a las olimpíadas.
Tiempo después de su recuperación Behan se encontraba haciendo maniobras en una barra alta donde sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que entrenar su cerebro y recuperar la coordinación.
Sin embargo, su tiempo de gloria llegó cuando fue clasificado para Los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.
La gente luchadora y valiente es la que da sentido a la vida.
Recalcó, Kieran Behan.
