Nico Castillo cuesta millón y medio de dólares

El futbolista internacional del Club América de la Primera División de México, Nico Castillo, le costará al equipo por cada gol millón y medio de dólares.

Cada gol del jugador Nico le ha costado al conjunto azulcrema alrededor de 1.428,000 mil billetes verdes, lo que no luce muy bien.

Considerando los partidos que ha jugado y goles que ha anotado.

En los 20 partidos que ha participado, sólo ha podido marcar un total de 7 goles en la liga, antes de la fractura.

Nico lamenta su partida del América

El chileno, después de varias lesiones a lo largo de su carrera, esta vez es alejado del campo por una fractura del peroné en la pierna derecha por 3 meses apróximadamente.

Sin embargo, Nico es uno de los mejores pagados de la Liga MX, por lo que percibe un sueldo de 5 millones de dólares anuales, es decir, cerca de 8 millones de pesos al mes.

Esperando el retorno de Nico Castillo

En un partido ante los Xolos, Nico chocó fuertemente con el portero Gibrán Lajud lo cual indicó una fractura considerable según los médicos.

Por otro lado, Nico tardará 12 semanas en recuperarse de acuerdo al diágnostico médico lo cual indica que perderá los próximos 12 partidos de liga.

Además de la Copa MX y Leagues Cup.

Sin embargo, el chileno expresó a los medios de comunación que dejaría toda su alma en la recuperación para volver lo antes posible y más fuerte que antes.

Para saber como sigue el pobre de Nico, visita su Instagram y envia un mensaje de aliento para que vuelva con todo al equipo.

Si quieres saber sobre Deportes, entra en nuestra categoría del blog y entérate de todo.

Muy pronto te traeremos más información en foco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *