10 cualidades que atraen al sexo opuesto

Muchas veces la belleza no está determinada por la apariencia física, a veces es otro factor que distingue a una persona del montón, por ello, te presento 10 cosas que atraen al sexo opuesto.

Características como la música, tamaño del pie (el cual generó un mito en toda la historia humana debe saber ya el por qué), la sonrisa, color de ojos, entre otras son el punto de partida para una relación amorosa.

En tal sentido, varios científicos se dieron a la tarea de realizar estudios para descubrir la personalidad que más atrae en mujeres y hombres.

Hombre y mujer se atraen (sexo opuesto) por diferentes cualidades
Crédito de imagen: Google/iStock

Características que atraen como un imán al sexo opuesto

  • Gesticulación activa

Consiste en expresar por medio de gestos una comunicación efectiva.

Se trata de un resultado por movimientos corporales, como: cara, cabeza y extremidades.

Todas las personas tienen el don y posibilidad de acompañar las palabras por medio del leguaje del cuerpo con una influencia directa sobre el humor.

  • Expresión Facial

A los chicos les gustan mujeres con una sonrisa amplia, felices y con brillo en los ojos, mientras que a las chicas les llaman la atención aquellos que tengan una percepción más orgullosa e independiente.

La forma de mirar o hablar es una de las reglas principales del comportamiento humano.

  • Olor

Para atraer al sexo opuesto uno de los elementos fundamentales es el olor aunque parezca algo inusual. Dependiendo del aroma que tenga la persona hará que la otra se aleje o esté más cerca.

Algunos prefieren olores dulces, un poco más florales, mientras que los opuestos se van por los cítricos y más fuertes.

  • Similitud al padre del sexo opuesto

Existen personas que tienen atracción por otras con semejanzas y afinidad igual a la de sus progenitores, puede ser por su color de ojos, de piel y hasta carácter.

Comparar y gustar de la misma personalidad que el padre o madre, por ejemplo, puede ser una búsqueda del éxito, además, de un amor eterno sin llegar a ser enfermo.

  • Cabello

La mayoría de los hombres les agradan las mujeres con cabello largo, de acuerdo con los científicos, es una cuestión inherente a la evolución humana buscar al sexo femenino con ese tipo de rasgos.

Ahora, en caso de las mujeres que les gustan u obsesionan los hombres con una melena exhuberante no es tan frecuente, aquí es cuestión de gustos porque hay otras que les gustan hombres con rasgos bien masculinos.

  • Mascotas

Aquellos que poseen animales domésticos, pasean y cuidan de ellos son catalogados como sujetos atractivos porque se consideran personas serias y con obligaciones a largo plazo.

Sin embargo, para los hombre no es tan importante esta cualidad.

  • Música

El estilo musical siempre muda el atractivo de la persona, no vamos a engañarnos.

Pero, el gusto por la misma música y canciones de cada quien puede ser un elemento de unión que consiste en identificarse con otra persona.

  • El mismo atractivo

Algunos científicos explican que hay personas que les gusta buscar una oportunidad amorosa en el sexo opuesto con el mismo nivel de atracción.

Con frecuencia las personas más guapas quieren tener agarrados de la mano a los más lindos y simpáticos del planeta. Sin duda esta pecualiridad aplica tanto en hombres como mujeres.

  • Altruismo

Una cualidad que puede ser heredada genéticamente por sus sucesores, una actitud que sin duda indica que será un padre o madre más atento, bondadoso, respuestuoso, entre otros.

Además, ayudará a sus hijos a sentir de igual forma amor por todo.

  • Tamaño de los pies

Pequeños pies son sinónimo de estatura diminuta, y es una de las cosas que les agrada a los hombres en su mayoría.

Sin embargo, en las mujeres no importa mucho la dimensión del pie aunque suelen inclinarse por hombres altos y de gran proporción.

Espero que consigas muy pronto a tu amor ideal.

Todas las características que tienes que saber de tu nuevo romance están aquí, así que ATENTO(A).

Y si te gustó el contenido y quieres saber más, visita nuestra categoría de Entretenimiento en Foco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *