Antes y después de los personajes de Harry Potter

Para los fans de las películas de Harry Potter les parecerá interesante el antes y después de los personajes de la famosa saga escrita por la británica J.K. Rowling.

Aunque los amantes de la película se han mantenido al corriente con la trayectoria de los protagonistas, como: Daniel (Harry Potter), Emma (Hermoine Granger) y Rupert (Ron Weasley).

Se encuentran, también, los otros integrantes del colegio Hogwarts, que de igual manera son famosos y han dado un cambio radical en su apariencia física.

Algunos siguen figurando como estrellas de hollywood, mientras que otros se han convertido en célebres de la televisión con participación en series totalmente diferentes a la novela llena de magia y hechicería.

Por otro lado, muchos de los actores ganaron diferentes premios como mejor actor y actriz, además de mejor elenco e interpretación juvenil.

Película Harry Potter

A pesar de ser una de las sagas cinematográficas más queridas y taquilleras en la historia, el universo fílmico de Harry Potter fue galardonado en los Premios Oscar y BAFTA.

Sin embargo, no tuvo el honor de ganar como mejor película.

Si quieres saber más sobre los premios y nominaciones es sólo hacer click en el enlace color azul.

Alumnos de Hogwarts en Harry Potter

A continuación, te presento el antes y después de los personajes de la maravillosa novela de fantasía y literatura juvenil de Harry Potter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *