Celebridades que salieron juntos y muchos ni sabían

Las celebridades son las personas con más alternativas para escoger al momento de salir, enamorar y hasta casarse. Sin embargo, algunas de estas relaciones no se dieron a conocer tanto como otras más famosas.

Los amores van y vienen, se reconcilian o se odian para siempre.

Así pasa en muchas ocasiones.

Las celebridades por supuesto son quienes se tienen que cuidar más, pues durante sus relaciones amorosas son muchos conflictos que se presentan por parte de los medios, paparazzis y hasta fanáticos.

Sin embargo, hay quienes no le dan tanta importancia y continúan sus vidas porque asumen el precio que tienen que pagar como famosas celebridades de Hollywood.

Te aseguro que ni los seguidores sabían sobre dichos personajes que presentaré en una numerada lista en del artículo.

Celebridades que salieron y fueron novios desde hace mucho tiempo
Crédito de imagen: Google

¿Cuál de estas celebridades te parecen más lindas juntos?

Te sorprenderás por las fotografías que verás a continuación, pues algunas pueden dejar hasta sin palabras.

Dicen por ahí que el amor no tiene distinción de sexo, raza ni edad, pero, hay que ver semejantes uniones que de por sí, se puede saber que no va a durar mucho tiempo.

A continuación las parejitas.

Alannis Morissette y Ryan Reynolds

A principio del 2000 estos dos personajes se encontraron en el camino, coincidiendo también en tener la misma nacionalidad canadiense comenzaron una relación amorosa.

Alannis para aquel entonces estaba brillando con su fama como cantante y Ryan apenas estaba dándo a conocerse en el mundo de Hollywood como actor.

Aunque estuvieron comprometidos la relación no continuo por mucho tiempo dejando a la pobre Morissette destruída, escribiendo solo canciones tristes.

Alannis Morisette
Crédito de imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *