Los chefs profesionales y restaurantes no se cansan de innovar, ahora resulta que existen platillos con preparaciones impactantes que por supuesto hacen de ellos, los dulces más caros del mundo.
Aunque no son aptos para todos los bolsillos, con seguridad se te hará la boca agua con solo verlos indudablemente.
La mayoría de estos postres son tan costosos por que incluyen entre sus materiales piedras preciosas, como: diamante, esmeralda, aguamarina y el más preciado de todos «oro comestible» para arrasar con la ejecución del plato más fastuoso.
Por otro lado, la cubertería también forma parte del exuberante producto con finos y elegantes accesorios en el servicio de mesa.
Además de ello, para mayor satisfacción de los comensales, cada postre es preparado justo en el momento de la orden y frente a los privilegiados que buscan experiencias alucinantes.
Si quieres saber más, prepárate para conocer los dulces más caros en toda la tierra.

¿Cuáles son los dulces más caros en el mundo?
Cannoli
El cannoli es una receta tradicional de Sicilia que consiste en una barquilla rellena con crema de varios quesos italianos y diferentes dulces.
Su absurdo valor se debe a los diamantes que lo decoran, además de una lámina de oro comestible envuelto alrededor del postre con un costo aproximado de 26 mil dólares.

Frozen Haute Chocolate
El Frozen Haute Chocolate es un helado, pero, no de los típicos que te comes en el shopping con la familia.
Se trata de un helado bañado con 5 gramos de oro y servido en una copa de cristal con incrustaciones de diamantes blancos, así que mucho cuidado si vas a dar alguna sorpresa al amor de tu vida.
Sin embargo es uno de los postres más codiciados en el mundo con más de 28 clases de cacao. Tiene un costo de 25 mil dólares aproximadamente y se puede encontrar en Nueva York.

Black Diamond
El Black Diamond proviene nada más y nada menos que de los Emiratos Árabes Unidos. Un país conocido popularmente por su extravagancia y creaciones impresionantes.
Este helado «Diamante negro» en español está elaborado con plantas de vainilla de Madagascar, ambrosía de azafrán iraní y trufas italianas negras.
A pesar de ello está adornado con oro comestible de 23 quilates con un valor de 800 dólares aproximadamente la porción.

Macarons Haute Couture
Un postre tradicional en la cultura francesa, sin embargo, estos son más caros y único de la alta cocina.
Sus ingredientes aunque se vean básicos, como la mantequilla, merengue y chocolate, son de los más especiales en el mercado del país del amor.
Su valor está estimado alrededor de 7 mil dólares.

¿Gastarías tu sueldo para probar uno de estos dulces?
Si te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Entretenimiento en Foco para saber más.
Post recientes: