¿Conoces todos los novios de Jennifer Aniston?

Una de las integrantes de la serie más popular en el mundo, «Friends» fue Jennifer Aniston quien interpretó a Rachel Green y formaba parte de un grupo de amigos que vivían en un apartamento, bueno la verdad en 2 apto de un edificio en común.

Sin embargo, la actriz estadounidense fuera de cámaras ha llevado una vida social tan común como cualquier otra persona, por ende, sus conquistas, enamorados y matrimonios han sido varios.

Con la suerte que la Aniston tiene un muy buen gusto y en su repertorio tiene solo a guapos, talentosos e inteligentes hombres, aunque ni tanto, porque hasta ahora ninguno se ha quedado con ella.

¡Nadie sabe la razón de ello!

Sin embargo, a sus 50 años de edad sigue pareciendo unos 20 más joven con mucho talento y sex appeal.

Es por ello que aún las puertas para Jennifer Aniston todavía no se cierran para el amor a pesar de todo lo que ha tenido que pasar en sus romances.

Jennifer Aniston, integrante de Friends
Crédito de imagen: Google

La lista negra de Jennifer Aniston

Según los comentarios de los medios de comunicación, dicen que Jennifer está condenada a tener esa mala suerte en el amor, lo denominan la leyenda negra.

Pues con todas las relaciones que ya tuvo da para escribir un libro de dramas. Aunque, a veces da mucho que pensar sobre el regreso de Brad Pitt. ¿Quién sabe?, todo posible que suceda.

A continuación presento la lista de enamorados de la dichosa.

Daniel McDonald

Daniel fue el primer amor verdadero de Jennifer cuando a penas tenía 20 años de edad que comenzó en alrededor de los 90´s. En aquel momento los dos eran muy jovenes y recién comenzaban a tener una carrera como actores.

Sin embargo, ellos decidieron romper su relación cuando Aniston comenzó Friends y la repleta agenda no dejó más espacio para ambos. Luego hicieron sus vidas con otras personas y finalmente McDonald murió de un tumor en el cerebro.

Daniel McDonald
Crédito de imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *