Keanu Reeves: Las 6 mejores películas del actor

El actor de origen canadiense y estadounidense, Keanu Reeves es conocido por interpretar personajes en películas de ciencia ficción, drama y hasta romance, por ello, presento algunas películas que hicieron brillar al actor.

Sin embargo, su carrera como artista comenzó desde temprana edad a mediados de los años 80 hasta encontrar el éxito en Hollywood en el año 1999 como protagonista en el rodaje cinematográfico The Matrix, el cual generó millones de críticas positivas.

Desde entonces todas sus actuaciones se basan en personajes con características más fuertes, rudas e implacables.

Por tal motivo hasta el día de hoy, lleva varias trilogías producidas que dejaron al público con ganas de más acción y por ahora se sabe que Keanu Reeves no irá a parar para un descanso.

¡ ÉL VA CON TODO ! Así que prepárate para el maratón en casa.

Las mejores  películas de Keanu Reeves
Crédito de imagen: Google

Las películas de Keanu Reeves que merecen un maratón

1 – Máxima Velocidad (1994)

¿Quién no conoce la famosa película de Keanu montado encima de un autobús con Sandra Bullock?, que por cierto desde ese entonces quedó cautivado por la actriz.

Se trata de un policía (Keanu) que consigue subir a un autobús con una bomba debajo de la carroceria para solucionar un ataque terrorista y sacar a todos los pasajeros con vida, sin embargo, una mujer ayuda a conducir el el transporte público después del chofer recibir un tiro.

Máxima velocidad
Crédito de imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *