La trágica vida de Chandler de la serie «Friends»

Chandler Bing, uno de los actores más queridos de la serie «Friends», infelizmente está viviendo en una habitación de hotel, atravesando varios problemas.

El abuso de Vicodin (anagélsico) y alcohol llevó al personaje chistoso y sarcástico de la serie televisiva a internarse en varias oportunidades en un centro de rehabilitación.

El artista se encuentra hospedado exactamente en el Hotel Big Apple desde el año pasado donde no le gusta ser molestado.

La diaria del cuarto que ahora se convirtió en hogar para Chandler de Friends, cuesta alrededor de US$ 7 mil.

Por otro lado, el elenco está muy preocupado con el estado de su compañero, Jenifer Aniston, por su parte, reveló que tiene mucho miedo con lo que pueda acontecer.

A pesar de ello, los integrantes de la serie americana juraron acompañarlo en el proceso de desintoxicación hasta el final.

imagem del actor sonriendo y de una habitación de hotel

Olvidó su permanencia en Friends

Según una entrevista que realizó BBC News Mundo para Mathews Perry, actor de la serie Friends, preguntaron para él, ¿Cuál era el episódio menos favorito de la serie?, lo cual respondió con mucha dificultad.

Creo que la respuesta es, no recuerdo nada de lo que paso en tres años. Entonces ninguna de las temporadas desde la 3 hasta la 6.

Perry, comentó en BBC.

Es decir, Perry no consigue recordar nada durante tres años de grabación por causa de su vício.

Pocos meses de vida

Debido a su consumo de drogas y alcohol, el actor sufrió una perforación en el estómago por lo cual ha pedido publicamente un poco de privacidad.

No obstante, debido a su grave situación de salud, Perry tuvo que realizar una cirugía de inmediato.

Por otro lado, muchos medios de comunicación estadounidenses señalan que el actor de Friends tiene apenas 6 meses de vida.

Sin embargo, sus representantes deniegan esa información.

Si quieres saber más historias de famosos, visita nuestro enlace de Entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *