Marvel Estudios vuelve apostar con Los Eternos

La apuesta de Marvel Estudios trae consigo una nueva película con el nombre «Los Eternos», la lucha de varias razas por el poder, sin embargo, se consigió por sorpresa a Thena durante las grabaciones, un personaje de traje blanco y cabello rubio.

Luego de salir en varias fotos filtradas por las diferentes redes sociales se logró observar quien interpretará el papel de la diosa, será nada más y nada menos que Angelina Jolie.

Lo poco que se sabe hasta ahora es que la escena cinematográfica está siendo realizada en el Reino Unido

Pero, para entender un poco sobre el Universo de Marvel, Los Eternos se basa en un grupo de superhumanos de razas fictícias de humanos, corrientes, eternos y desviantes (seres grotescos con apariencia y naturaleza retorcida).

Una historia que comienza hace millones de años y que explica que los humanos no evolucionan poco a poco de acuerdo con la teoría darwinista, según su creador.

Entre los actores que darán vida a los personajes del cómic se encuentra Richard Madden (Juego de Tronos), Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Salma Hayek, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, entre otros.

Banner Los Eternos
Crédito de imagen: Google

Expectativas del nuevo personaje filtrado

La nueva saga de luchadores, seres cósmicos, héroes y más razas, presenta al personaje filtrado como Thena, uno de los más poderosos de Marvel.

Ella tiene la capacidad de manipular la energía cósmica, teletransportarse, cambiar su apariencia e iniciar la formación de la Uni-mente.

Angelina Jolie actuando como Thenas en las grabaciones de Marvel
Crédito de imagen: hipertextual.com

Hasta ahora se desconoce si en la película consigue tener los mismos poderes.

Thena como Angelina Jolie
Crédito de imagen: Google

Jack Kirby hizo algo maravilloso con ‘Los Eternos’ en los 60 y 70, y sus historias abarcaban miles de años. Es algo que aún no hemos hecho… y después de ‘Vengadores: Endgame’ es algo que queremos probar.

Dijo, Kevin Feige, Director de Marvel Estudios

¿Algunos personajes de Los Eternos?

  • Ikaris: Es el líder del equipo, nexo entre la realidad y el mundo de la raza Los Eternos. Además de ser inmortal, lanza rayos de energía por los ojos.
  • Sersi: LLegó a ser Vengadora, pero, Sersi es la más jóven del grupo y más fuerte del género femenino.
  • Ajak: Encargado de comunicarse con la raza de Los Celestiales y amigo de Ikaris.
  • Zuras: El hijo de Kronos, uno de los primeros Eternos, es su líder natural. Se peleó con su hermano Mentor, que acabaría yéndose a Titán, donde sería el padre de un personaje que nos suena: Thanos.
  • Thena: Hija de Zuras y una Eterna que llegó a sentir atracción por uno de los Desviantes.
  • Makkari: El Eterno que más peso ha tomado en las versiones modernas. Posee una velocidad cósmica y durante la historia ha sido confundido con Osiris o Hermes.

¿Estás preparado para ver la siguiente guerra?

No te alejes de los últimos avances de Marvel, siempre tienen novedades.

Si te gusto el contenido cinematográfico, visita nuestra categoría de Entretenimiento en Foco, con seguridad encontrarás artículos sobre películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *