Netflix perderá millones de suscriptores por otros canales

La plataforma digital de streaming, Netflix se ha visto en amenaza tras la aparición de las otras industrias de películas y series por suscripción, como una nueva modalidad cinematográfica desplazando la emisión de TV convencional.

Se sabe que Netflix ha eclipsado a los otro canales rivales gracias a su producción de contenido propia, sin embargo, esto ha generado tarifas elevadas tanto a nivel nacional como internacional.

Sin embargo, luego de ganar las premiaciones de los Globos de Oroen los cuales obtuvo 17 categorías de televisión y series más 17 películas favoritas entre los televidentes se comentaron varias hipótesis.

Lo cierto es que con el tiempo las acciones han estado en descenso por varios factores.

“Permitir publicidad en la plataforma los obligan a apegarse a una prima en precio que resultará en la pérdida de suscriptores en su mercado más rentable”. Dijo, Laura Martin, analista de Needham.

Crédito de imagen: Shutterstock

¿Cuáles son las competencias fuertes de Netflix?

Los expertos de la tecnología dicen que el gigante de la producción de vídeo deberá bajar los precios debido a la competencia que existe actualmente con los rivales.

Entre Disney + , Apple TV + CBS, Hulu, HBO y Amazon Prime, las posibilidades de que las personas terminen cancelando la contratación streaming es muy probable debido a su valor, cantidad de canales y servicios adicionales de bienvenida para cada interesado.

Asimismo, se presentan los usuarios en protesta en algunos chats de páginas webs donde tocan el tema, y esque debido a su catálogo de películas y series, Netflix ha hecho que muchos se permitan buscar e investigar en otras redes los contenidos visuales.

Incorporar publicidad es la única opción

Una de las mejores formas para que la compañía no pierda una gran suma de dinero es mediante la incorporación de anuncios publicitarios, lo cual hará que sus precios bajen o mantengan una cifra considerable por la fuga de clientes.

Por otro lado, los ejecutivos de Netflix se niegan de forma rotunda a que eso suceda. Aunque los especialistas debido a las estadísticas y análisis recomiendan este tipo de opción para poder levantar los números.

Pero, al parecer los ingresos van disminuyendo en gran parte en los Estados Unidos específicamente y luego en otros continentes, como Latinoamérica.

Y tú, ¿Ya experimentaste otra plataforma streaming?

Cuéntanos el por qué de tu decisión. Sí te gustó el contenido, comparte y accede a nuestra categoría de Entretenimiento para saber más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *