Sepa más acerca de la película sobre Lindsey Vonn, «The Final Season»

La mejor esquiadora de todos los tiempos, Lindsey Vonn, manifestó su retiro en la práctica del deporte de invierno, además de revelar su próxima película: «The Final Season».

La ex esquiadora en varias oportunidades llevaba una cámara integrada para capturar los mejores momentos antes de colgar los esquis.

Con 82 victorias en la Copa del Mundo, cuenta con 8 medallas en campeonatos mundiales, además de ser medallista olímpica por tres veces (una medalla de oro y dos de bronce).

Igualmente, fué ganadora del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2019 por ser una atleta extraordinaria que tuvo significativos aportes para el mundo del deporte.

Lidsey Vonn estrenará su película

Película de la señorita Vonn

La película de la campeona revelará todos sus sacrificios y compromisos que la hizo llegar al éxito el cual aún mantiene luego de ganar el bronce en descenso de los Mundiales de Are.

Mostrará sus altos y bajos a nivel personal, además, del talento profesional y capacidad de motivación que esta mujer mantenía en cada uno de sus juegos.

También hablará sobre su infancia en Minnesota hasta los Campeonatos del Mundo en Are realizado en Suecia.

Teton Gravity Research es el nombre de la firma de famosos cineastas de deportes extremos que se encargará de estrenar la película por HBO el 26 de noviembre de 2019.

Oportunidades para esquiar con los niños

La esquiadora más mediática en la actualidad está trabajando para el esquí infantil para complacer a sus fans y a los niños que no tienen las mismas oportunidades de jugar con la nieve.

Mi misión es brindarle a un millón de niños la oportunidad de poder esquiar.

Lindsey Vonn

La estadounidense está preparada para afrontar nuevos desafíos en su vida por los cuales ha decidido unirse a DICKS Sporting Goods Foundation para seguir dentro de las montañas.

Si quieres saber más sobre la hermosa rubia esquiadora, te dejo el link de su cuenta en Instagram.

De igual forma, te invito a la categoría de entretenimiento para saber sobre curiosidades, famosos, películas, entre otros.

Accede al link Entretenimiento de nuestro blog y disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *