Películas ganadoras del Oscar que no te puedes perder

Son muchos los rodajes cinematográficos que se hicieron recientemente, pero, no todos se llevaron el premio Oscar como una de las mejores películas del año, es por eso que no te puedes perder la lista con las mejores.

Películas ganadoras de uno de los premios más reconocidos y prestigiados en el mundo del entretenimiento de Hollywood.

Entre ellas están: La pantera negra como uno de los nuevos superhéroes, la vida de Freddie Mercury, El regreso de Mary Poppins dibujada por una viejita española desde el programa Paint, por cierto.

Entonces, ahora sabrás que ver este fin de semana con la familia sin anuncios publicitarios ni catálogos informativos.

Crédito de imagen: Google

¿Será que valió El Oscar?

–       Pantera Negra

El personaje Pantera Negra forma parte de los nuevos superhéroes de Marvel Studios basada en la historia de T´Challa quien regresa a su nación luego de su padre morir para convertirse en el rey de Wakanda.

Sin embargo, este descubre que tiene un enemigo muy fuerte, es por ello que decide convertirse en un animal de la oscuridad para salvar el reino y al resto de humanidad.

GANADOR DEL OSCAR: Banda Sonora Original, Dirección de Arte y Vestuario.

Crédito de imagen: Google

–       El infiltrado del KKKlan

Trata sobre dos policías, uno es de raza negra, el primero de color en el grupo policial y otro judío !Vaya team!, lo cierto es que este par se une para enfrentar el mal.

Su motivo es enfrentarse a crímenes raciales en EE.UU e infiltrarse al Ku klux klan (KKK) hasta desmantelar por completo y demostrar su estilo de trabajo después de haber sido ambos juzgados por los superiores.

GANADOR DEL OSCAR: Rutero o Guión Adaptado.

Crédito de imagen: Google

–       Bohemian Rhapsody: La vida de Freddie Mercury

Por supuesto trata sobre la vida del cantante británico Freddie Mercury, casi una biografía, además de su presencia en el grupo de rock Queen.

Inicia desde la creación de la banda hasta los premios que lograron, los viajes que hicieron, las relaciones que tuvieron y finalmente la fatal declaración que hizo el personaje principal que luego murió casi de inmediato.

GANADOR DEL OSCAR: Mejor actor (Rami Malek), Edición, Edición de audio y Mezcla de Sonido.

Crédito de imagen: Google

–       Van Gogh: En la puerta de la Eternidad

Otra obra de arte, se basa en la historia real del pintor holandés conocido como Van Gogh, quien fue visto como un genio y artista luego de viajar a Francia para vivir y dibujar todo lo que veía a su alrededor.

Desde ese entonces consigue realizar sus obras más brillantes hasta la actualidad siendo uno de los pioneros hoy en día.

NOMINACIONES DEL OSCAR: Solo llegó a ser nominado con el mejor actor.

Crédito de imagen: Google

–       El Regreso de Mary Poppins

Una película clásica del género musical que trata sobre Mary Poppins, la antigua niñera de Jane y Michael Banks que ahora se encuentran más grandes.

Sin embargo el regreso de la dama sucede cuando la familia Banks pasa por una tragedia y es ahí donde Mary se encarga de hacer unos cambios con sus poderes mágicos para regresar la alegría a quienes siempre estuvieron con ella.

NOMINACIONES DEL OSCAR: Fue nominada al Mejor Vestuario, Banda Sonora Original, Canción Original y Dirección de Arte.

Crédito de imagen: Google

–       Las dos Reinas

La joven y viuda reina consorte de Francia, María de Estuardo con apenas 18 años de edad regresa al país natal, Escocia tras la muerte de su esposo y varias penurias en la vida para reclamar su reinado, aunque, todo ese coraje y tenacidad la involucran en un gran problema con la Reina Isabel I de Inglaterra.

Asimismo, María también lucha con su propia familia por el simple hecho de ser mujer y llegar de paracaídas al lugar para reclamara lo que ella cree que es suyo.

NOMINACIONES DEL OSCAR: Nominada al mejor vestuario, maquillaje y peinados.

Crédito de imagen: Google

–       Green Book: Una amistad sin fronteras

La historia se trata sobre Don Shirley, un pianista de música Jazz de raza negra en Estados Unidos, conocido por ser uno de los primeros afroamericanos clásicos para el momento.

Sin embargo, durante su gran gira él decide contratar a un guardaespalda de origen italoamericano quien al mismo tiempo le manejaba un carro por varias ciudades del sur de USA, que da inicio a una amistad que se compenetra al vivir hechos de racismo.

GANADOR DEL OSCAR: Mejor Película, Mejor actor de reparto (Mahershala Ali), y Guión Original.

Crédito de imagen: Google

Sí te gustó el contenido, comparte y accede a nuestra categoría de Entretenimiento para saber más. Post más recientes para leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *