Top 10. películas más taquilleras del 2019

Las películas más taquilleras del cine en el año 2019 hasta ahora han sido las de Marvel Estudios superando miles de millones de dólares recaudados en toda la historia del mundo cinematográfico.

Sin embargo, la película «Vengadores: Endgames» batió récord los últimos meses por vender una cantidad absurda de tickets pasando por encima de «Avatar» y convirtiéndose en la número 1 de la lista top.

Es probable que cuando llegue diciembre algunas filmaciones cambien de posición y superen el récord que tiene hasta ahora lidera Marvel.

Por otro lado, otros títulos se han ido agregando a el registro, como: The Wandering Earth – Tierra Errante, una producción china de ciencia ficción que llegó de sorpresa y sin mucho ruido.

Películas más taquilleras del año
Crédito de imagen: taquilladecine.com

Películas más taquilleras

A continuación, presento una lista que empieza desde el último puesto hasta el primero para sorprender a más de un espéctador.

Los millones y billones que hasta ahora percibieron las películas es probable que aumenten a final de año, así que esperemos a ver que pasa.

10 – Alita: ángel de combate: $404,5 millones de dólares.

Película estadounidense basada en una manga japonesa está ubicada dentro del género de acción.

Producida por James Cameron, además, de ser la última en ser distribuida por Century Fox, estudio independiente, fue comprada por Disney a mediados de Marzo.

Los actores que interpretaron las voces de los protagonistas del rodaje fueron: Rosa Salazar como Alita, Christoph Waltz, Keean Johnson, Mahershala Ali, Ed Skrein, Casper Van Dien y más.

Alita, número 10 de la lista más taquillera
Crédito de imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *