Vicios de cada signo zodiacal

Los vicios son un tema complejo que analizan los expertos en la lectura de la carta astral porque según ellos cada signo posee una patrón único que ayuda a descifrar los males y bien.

Es decir, las personas son definidas según la característica de determinado astro.

Por tal motivo, queremos que conozcas los vicios a los que puedes estar propenso según el zodiaco para evitar aquellos que no favorecen con tu salud mental y física.

Horóscopo 2019

Horóscopo Astral

  • Aries (marzo 21 – abril 20)
aries

Una vez que se vuelven adictos nunca consiguen detener el vicio. La ansiedad que genera tener el mejor aspecto corporal puede desarrollar una necesidad extrema por la actividad física.

  • Tauro (abril 21 – mayo 20)
tauro

Son estables menos en la comida y bebida, por ende, deben respetar los límites. El sobrepeso y excesivo trabajo es un grande problema de los taurinos.

  • Géminis (mayo 21 – junio 21)
geminis

Son súper inquietos y movedizos por su energía nerviosa en eventos sociales. El cigarro es uno de los vicios que usan para calmar su estrés, además, de las variación en el sexo.

  • Cáncer (junio 22 – julio 22)
cancer

La personas de este signo son gobernadas por la luna y obsesivos por la comida, suelen fumar para no tener ganas de comer y así logran adelgazar. Normalmente remplazan un vicio por otro.

  • Leo (julio 23 – agosto 22)
leo

Ellos creen que son inmortales, sin embargo, sufren de varias adiciones, como: juegos de azar por dinero, bebidas. Además, son infieles pues necesitan de amor constante para sentirse estables en la relación, de no encontrar el afecto suficiente lo buscarán en otro lugar con certeza.

  • Virgo (agosto 23 – septiembre 22)
virgo

Son demasiado meticulosos en la vida. Adictos a su trabajo por excelencia lo que causa que tengan problemas de obesidad, por ello, para controlar su peso lo realizan con la ingesta de medicamentos.

  • Libra (septiembre 23 – octubre 22)
libra

Cuando las cosas no salen como quieren acuden a distintas actividades y/o sustancias para escapar de la realidad. Por otro lado, el consumo de bebidas alcohólicas en fiestas y reuniones es un vicio que complace con frecuencia.

  • Escorpio (octubre 23 – septiembre 21)
escorpio

Adictos al sexo y pornografía, por tal motivo, suelen gastar demasiado dinero en ropa y costosos restaurantes para causar una gran impresión al sexo opuesto. Igualmente, son manipuladores 100% y tienden a caer en vicios inmorales.

  • Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)
sagitario

Tienden a gastar mucho dinero en viajes y cosas lujosas que no están a su alcance por eso viven endeudados toda la vida. Beben, fuman y comen más de lo normal. También les encantan las carreras de caballo, así que CUIDADO con eso.

  • Capricornio (diciembre 22 – enero 20)
capricornio

Adictos a tener siempre la razón, generalmente buscan la forma de ganar en todo a través de la dominación, de esa manera, escapan de problemas internos. Asimismo les gusta ganar dinero en abundancia y obtener cosas ostentosas.

  • Acuario (enero 21 – febrero 19)
acuario

Los regentes de este signo son fanáticos de cualquier tipo de creencia con un profundo deseo de libertad. Tienen la manía de imponer su propia regla por lo cual son conocidos desde adolescentes por su rebeldía sin causa.

  • Piscis (febrero 20 – marzo 20)
piscis

Son personas con mucha sensibilidad, y gracias a eso, acuden a las bebidas alcohólicas. Comunmente son los mejores catadores para ahogar sus penas, dolor producido por alguna ruptura romántica. Los piscianos son demasiado irresponsable, cabe acotar.

Cuentame si tienes algún lado oscuro característico del zodiaco.

Si quieres navegar en nuestro blog, te invito a leer Entretenimiento en Foco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *