1° préstamo personal sin aval

Abako es una agencia crediticia de Chile que ofrece a sus nuevos clientes el primer préstamo personal sin aval por medio de la plataforma online desde cualquier dispositivo electrónico.

Los valores van a partir de $70.000 hasta $600.000 pesos con plazos flexibles para pagar de acuerdo al financiamiento del interesado.

Además, en la compañía financiera no es necesario tener un aval ni codeudor para solicitar un préstamo, pues con la información personal de cada cliente es suficiente para la aprobación.

Es factible pagar las cuotas de forma anticipada sin ningún problema ni costo adicional.

Dentro de la página web se encuentra un simulador virtual donde puede contabilizar el dinero que necesita y automáticamente arrojará costos e impuestos por timbres y estampillas.

Una pareja disfrutando del primer préstamo personal con 0% de interés en Abakos
Crédito de imagen: Shutterstock

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser mayor de 21 años de edad.
  • Chileno o residente del país.
  • Contar con 3 meses de actividad laboral.
  • Ser titular de una cuenta corriente o ahorro.
  • Tener un teléfono celular y e-mail personal.

¿Cómo se calcula la fecha de pago?

La institución es responsable de calcular el período de días para liquidar el préstamo personal. A partir del momento que la solicitud del capital es aprobada otorgan 30 días para pagar, es decir, 1 mes.

Sin embargo, Abakos permite postergar la fecha de pago a través de la cuenta del usuario y hacer clic en «solicitar prórroga» en el menú.

Costos asociados

Para realizar los pagos del préstamo personal, antes se necesita cubrir una serie de gastos que incluyen impuestos de timbres y estampillas.

La agencia Abakos trabaja con cuotas fijas y en pesos chilenos desde el primer minuto que el usuario cierra el contrato con el monto a pagar y costos asociados.

Opción ingreso clientes – Abakos

El centro de atención al cliente de Abakos tiene un grupo de ejecutivos que puede responder todas sus inquietudes acerca del préstamo por 1° era vez.

Igualmente, por el número telefónico 600 760 5626. Y un correo electrónico corporativo para enviar documentos [email protected].

De igual manera, se encuentra a disposición toda la información económica por medio de las diferentes redes sociales: Facebook e instagram.

Espero haberte ayudado con los detalles del préstamo personal sin necesidad de avales para su fácil solicitud a través de Abakos.

Es importante recordar que todo producto financiero debe pasar por un análisis de perfil para su confirmación.

Sí te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Finanzas en Foco para saber más.

  • Post más recientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *