Banco digital libera préstamos personales por app

El banco digital argentino, Brubank, ofrece préstamos personales para todos sus clientes en tan sólo unos minutos a través del app.

Los valores comienzan a partir de $1.000 hasta $500.000 mil pesos con plazos para pagar en 30 días o 24 meses, sí así lo prefiere.

Por otro lado, la tasa de interés se mantiene fija durante el período de pago y vigencia del contrato con un sistema de amortización francés.

Todos los préstamos personales de la entidad, son administrados desde la cuenta por medio del aplicativo o página web oficial.

Sin embargo, los pagamentos son debitados desde la cuenta bancaria de Brubank con el saldo suficiente para cubrir el total de dicha cuota, de lo contrario tendrá que pagar cargos adicionales del 50%.

En este caso, no tendrá que complicarse la vida para hacer abonos porque la entidad será la encargada de cumplir con las liquidaciones respectivas.

Ahora, si desea pagar de forma anticipada es posible sin cobro alguno, de esa manera, garantizará un historial de crédito positivo, el cual beneficiará al usuario para futuras gestiones.

Para la aprobación del requerimiento dependerá de un análisis crediticio que utiliza Brubank de forma gratuita sobre los datos personales y financieros que fueron registrados, asimismo revisión concerniente en el Veraz.

Este modelo bancario sin sucursales hoy cuenta con más de 60.000 clientes en la actualidad según estadísticas expuestas en la plataforma digital.

¿Cuáles son los requisitos para obtener préstamos personales con Brubank?

  • Tener DNI Argentino y estar residenciado en el país.
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Poseer un teléfono inteligente para recibir todas las notificaciones y acompañamiento durante el uso del crédito.
  • Enviar una fotografía digital y validar desde el app.

¿Cuánto es el costo de mantenimiento?

Para realizar la solicitud virtual y adquirir préstamos personales el procedimiento es 100% digital, por lo tanto, no se generan costos operativos adicionales como en los bancos tradicionales, por ejemplo.

Aunque, es importante siempre preguntar a los ejecutivos sobre la vigencia o cambios de los costos del producto financiero antes de firmar un contrato.

Atención al cliente

Dentro de la plataforma digital, Brubank, puede realizar la solicitud de préstamos sin ningún inconveniente con asistencia remota de un asesor vía chat interno.

De igual manera, está la dirección de correo electrónico de la corporación: [email protected]

También, se encuentran disponibles las diferentes cuentas de redes sociales, como: Facebook, twitter e instagram.

Con toda esta pesquisa espero haberte ayudado para tomar la mejor decisión sobre préstamos desde un aplicativo para smartphone.

Sí te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría sobre Finanzas en Foco para saber más.

  • Post recientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *