Bogotá: Goza de una tarjeta de crédito digital

El Banco nacional de Bogotá ofrece una tarjeta de crédito digital con la bandera de Visa sin entrega de documentos y en poco tiempo.

Según la entidad crediticia para solicitar el producto sólo necesita 5 minutos a fin de saber si es aprobado de forma fácil y rápido por los ejecutivos.

Para adquirir el crédito virtual es cuestión de dar clic en la opción «comprar cartera» dentro del sitio en línea.

Posteriormente es necesario activar la cuenta desde el mismo portal oficial del banco o aplicativo de uso móvil.

Además, con la tarjeta de crédito es factible unificar las deudas de otros bancos, de igual manera, liquidar saldos negativos de Visa y MasterCard.

Mujer con tarjeta de crédito colombiana
CRÉDITO. Tarjeta para compras nacionales e internacionales. Crédito de imagen: Freepik.

¿Cuáles son los beneficios del crédito?

  • Durante 6 meses las cuotas son gratis.
  • Promoción en comercios aliados.
  • Cubre asistencias de vehículos y casas.
  • Atención médica en viajes.
  • Sin hacer filas puede optar por la tarjeta de crédito virtual.

Tarifas del Banco Bogotá

Las tasas de interés mensual son cobradas justamente en el momento que es realizada la compra de un producto o servicio con el plástico desde cualquier comercio virtual.

Por otro lado, el seguro de vida deudor se aplica de forma obligatoria para todas las tarjetas de crédito con cobro de tarifa más IVA.

Sin embargo, dicho porcentaje no es cobrado si no hasta tener la deuda total de la tarjeta en el momento de cierre de factura igual o mayor a $50,000 pesos colombianos.

Medios de comunicación

El Banco de Bogotá cuenta con varios canales de atención al cliente para ayudar en todo lo que sea necesario con respecto a productos financieros.

Se encuentra el servicio de ayuda con preguntas frecuentes más la servilínea con una lista de teléfonos que atienden a nivel naciona e internacional y funciona las 24 horas durante los 365 días del año.

También posee un chat interno dentro de la plataforma digital BBogotá y presencia en las diferentes redes sociales, como: Facebook, twitter y youtube.

Los horarios de la entidad comienzan de lunes a viernes desde las 07:00am a 09:30pm, mientras que los sábados trabajan de 08:00am a 05:00pm.

En caso de querer más información, acceda a CréditoVisa.

Si te gustó la información, accede a nuestra categoría de Finanzas en Foco para saber más sobre entidades crediticias según tu perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *