Con el Banco Santander eliges el carro que quieras

El Banco Santander con sede en México ofrece un préstamo llamado SúperAuto para que el usuario consiga adquirir un vehículo con enganches del 10%.

Los plazos para efectuar pagamentos van desde 12 hasta 60 meses con una tasa fija anual.

Sin embargo, dicho crédito puede ser usado para comprar un auto nuevo o semi nuevo en una agencia automotriz.

El crédito incluye un seguro de vida y desempleo que cubre hasta 4 mensualidades en caso de pérdida involuntaria del trabajo. De igual manera, la póliza tendrá un costo de $900 por cada año.

Las comisiones por pagos demorados son de $300 M.N apróximadamente, mientras que, para aperturar el producto las tasas van de 0% hasta 2.50%.

Carros de agencia para la venta

Por otro lado, los interesados que no son clientes del Banco Santander, también, tienen la opción de obtener un financiamiento para comprar el carro de sus sueños.

La contratación sólo se realiza luego de acudir a un distribuidor automotriz y solicitar una cotización del crédito «SúperAuto» hasta obtener una carta.

Luego de la aprobación tendrá que entregar todos los requerimientos al asesor de ventas para poder realizar el pago inicial en caso de ser aprobado.

Requisitos del Banco Santander

  • Edad mínima de 18 a 69 años.
  • Ingresos mínimos de $7.500.
  • Antigüedad laboral: Mínimo 1 año en el empleo actual.
  • Identificación oficial vigente: INE/IFE/Pasaporte.
  • Comprobante de domicilio.
  • Estado de cuenta donde se domiciliarán los pagos.
  • En caso de tener 18 o 21 años deberá participar un coacreditado contigo, es decir, una persona que se haga cargo de tu crédito junto contigo.

Contrata en línea

Para solicitar el Crédito Automotriz es necesario acercarse hasta una sucursal del Banco Santander, de la misma manera, puede pedir el capital en línea desde la plataforma digital Santander – Mx

Además, tienen un aplicativo que puede descargar en cualquier celular con sistema operativo iOS o Android para realizar transacciones online.

Aparecen distintas redes sociales para mantener comunicación constante entre el usuario y funcionario bancario. Facebook, twitter e instagram.

Para saber más sobre préstamos de auto o moto, financiamientos y consejos económicos, visita nuestro blog Finanzas en Foco.

Y cuéntanos como te fue en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *