Luquitas te la hace fácil con los préstamos

Aunque parezca gracioso, Luquitas puede hacer el proceso financiero más fácil para obtener préstamos personales desde un app o plataforma digital en momentos de apuros.

Podés obtener valores a partir de $1.000 hasta $50.000 pesos argentinos desde un simulador virtual que se encuentra en la web, con plazos máximos de hasta 36 cuotas para pagar entre el 1ero y 5to día hábil del mes siguiente de la contratación.

Sin embargo, la fecha de pago y monto aprobado serán indicados luego de que los ejecutivos hagan un análisis del perfil del usuario. Por ende, puede haber mudanzas en las cifras.

Ahora, para cancelar la deuda con anticipación, Luquitas no tiene problemas, pues el cliente no será multado por ello. ¡Claro que podés!

Igualmente, el consumidor por renovar los préstamos tiene como ventaja acceso a las mejores condiciones de montos, tasas y cuotas, una oferta hecha a la medida para los más fieles.

Por otro lado, es importante saber que la compañía no acepta adelantos ni pagos anticipados para el otorgamiento del crédito.

Una pareja impresionada por todo lo que puede hacer Luquitas con los préstamos
Crédito de imagen: Shutterstock

Es necesario conocer los términos y condiciones del programa donde especifícan que para la concesión del préstamo, el mismo debe estar sujeto a una evaluación crediticia.

¿Cuáles son los pasos para obtener préstamos?

De acuerdo a la agencia, los pasos son muy simples para hacer el requerimiento, tomando en cuenta que toda información digitada debe ser clara y verdadera.

  • Llenar el formulario digital de solicitud con los datos personales.
  • Luquitas, luego se encarga de analizar la información registrada por el cliente para aprobar o rechazar el préstamo.
  • En caso de ser positiva la respuesta será enviado un correo electrónico con la confirmación de los datos de la cuenta bancaria para la transferencia.
  • Acreditación: Recibe el depósito en minutos.

Mínimos requisitos

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Comprobante de trabajo con 4 meses de antiguedad.
  • Ingresos mínimos de apenas $6.000 pesos.
  • Tener una cuenta bancaria tipo sueldo.
  • Poseer un e-mail.

Tasas y comisiones

La Tasa Nominal Anual (TNA) sin IVA está estipulada con un porcentaje mínimo de 125% y máximo 270%, mientras que el Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) con IVA se posiciona en 152% como mínimo y 327% como máximo.

Con respecto a las cuotas de los préstamos goza de un sistema de amortización francés con tarifas mensuales, iguales, consecutivas y requeridas para pagamentos.

Las mismas, pueden ser canceladas por medio de Rapi-Pago, Pago Fácil y PagoMisCuentas.com.

Comunicación con Luquitas

Para agilizar la solicitud de préstamos, es necesario entrar a través de la App o sitio en línea Luquitas directamente.

De igual manera, los ejecutivos de atención al cliente se encuentran disponibles por las diferentes redes sociales, como: Facebook, instagram y twitter.

También, se encuentra a disposición un número de contacto: 0800 112 3000 y e-mail corporativo: [email protected] para dar todos los detalles acerca del producto de la entidad.

Espero haberte ayudado con toda la información sobre préstamos en Luquitas para comenzar a planificar las nuevas metas.

Sí te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Finanzas en Foco para saber más.

  • Post más recientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *