Préstamo ágil con Santander: Línea Express

El banco mexicano de Santander ofrece un tipo de préstamo llamado Línea Express, lo cual facilita la cantidad de dinero que estás buscando de forma ágil.

Un financiamiento que es ligado a tu tarjeta de crédito, con una tasa fija preferencial para realizar pagamentos al día.

Para solicitar dicho préstamo tienes que obtener la preautorización, que va desde 10.000 hasta 1 millón de pesos.

Eres libre de utilizar tu Línea Express en lo que quieras sin tener que comprobar o rendir cuentas a la entidad financiera.

Todo tarjetahabiente tiene el beneficio de optar por el préstamo. En caso de no ser cliente del banco, también puedes obtener el dinero.

Préstamo Personal Línea Express

Además, luego de haber sido aprobado tu solicitud, tienes que abrir una cuenta cheque en cualquier filial del banco para poder obtener el efectivo del préstamo Línea Express.

No obstante, en el portal digital del banco se encuentra un simulador virtual para realizar tus cálculos antes de tomar la desición final.

Beneficios

Si eres usuario de Santander, tienes la posibilidad de recibir una invitación del banco para que puedas tramitar tu préstamo personal.

También, puedes ir hasta cualquier sucursal de tu ciudad con los documentos pertinentes y solicitar la Línea Express.

De igual manera, dispones del efectivo de inmediato.

Mientras que los pagos son ligados a tu tarjeta de crédito con tasas y plazos fijos a pagar.

Requisitos

  • El solicitante debe ser mayor de 21 años de edad.
  • INE/IFE o forma migratoria en caso de ser extranjero.
  • Ingreso mensual a partir de 7.500 pesos.
  • Comprobante de domicilio.
  • Estado de cuenta emitido por Santander.
  • Buen historial crediticio.

Comisiones

El Costo Anual Total promedio del crédito Línea Express es del 75.12% sin IVA, con una tasa fija anual del 57.64% como máximo.

Con plazos de 24, 36 y 48 meses para pagar.

La comisión por disposición es de 2.9% + IVA del monto utilizado, el cobro es realizado por cada evento efectuado.

Sin embargo, la capacidad del efectivo de la Línea Express está sujeta a la situación crediticia que determine el banco.

Mientras que el cliente mantenga al corriente sus pagos y buen comportamiento de uso con su tarjeta de crédito, tendrá más posibilidades de ofertas.

Comunicación Express Santander

Para preautorizar tu préstamo Línea Express debes llamar al (0155) 5169 4373 o en las 1.000 sucursales Santander en todo el territorio nacional.

Desde otra parte del país está el número: 01 800 501 0000.

Por otro lado, la compañía financiera posee redes sociales y una Súperlínea, donde puedes comunicarte con agentes de atención al cliente que te ayudarán a esclarecer todas tus dudas.

Aquí te dejo los enlaces directo para comunicarte en tiempo real con cualquier operadora. Facebook, Twitter, Instagram, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *