Préstamo: Cuotas fijas en 3 simples pasos

Una plataforma financiera de Argentina tiene un préstamo personal en línea con cuotas fijas para obtener en 3 simples pasos a través de whatsapp sin hacer largas filas ni perder horas de espera.

No se cobran gastos administrativos ni comisiones por otorgamiento del producto.

Los valores pueden llegar hasta $90.000 pesos argentinos con plazos para pagar, mínimo 3 cuotas y máximo 24 cuotas fijas durante el uso del préstamo.

Para pagar las mensualidades, es posible vía Transferencia Bancarias, Mercado Pago, Pago Fácil, Banco Nación, Red Link y si no quiere preocuparse por la fecha de vencimiento, entonces, opte por la opción débito en automático de la cuenta bancaria personal.

Los detalles de los préstamos, créditos y promociones son enviados por e-mail o SMS (mensaje de texto).

De igual manera, Mica, el nombre de la ayudante de la entidad estará disponible las 24hrs por medio de un chat interno para asesorar con respecto al paso a paso del préstamo en línea.

Por otro lado, es importante notificar que los productos y servicios de Crédito Argentina están sujetos a aprobación por medio de un análisis de perfil.

Una mujer solicitando un préstamo con cuotas fijas por whatsapp
Crédito de imagen: Shutterstock

También, tiene un App que puede descargar por Play Store gratis y realizar el proceso desde el teléfono celular.

Crédito Argentino tiene hasta ahora múltiples canales digitales para solicitar y pedir información sobre los préstamos con cuotas fijas y flexibles.

¿Cuáles son los requisitos para optar por un préstamo?

  • Personas entre 18 y 75 años de edad.
  • Tener DNI vigente.
  • Comprobar un sueldo superior a $7.000 pesos.
  • Presentar un recibo de servicio o impuesto a su nombre.

Informaciones

Dentro de la plataforma se encuentra un link de Contacto para hacer consultas como cliente o comercio, dependiendo cual sea su estatus todos los datos que exigen deben ser ingresados en el formulario para ser respondido por los asesores de Crédito Argentina.

También, están a disposición las cuentas de redes sociales, como: Facebook, youtube e instagram.

Los números de contactos son 0810-666-0090 y 0800-555-0090. Igualmente, la agencia whatsapea tu primer préstamo como dicen ellos por 3426142992.

Caso quiera acercarse hasta alguna de las sucursales es sólo ir al link, ubicar la dirección cerca del domicilio y listo.

Si te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Finanzas en Foco para saber más.

Post recientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *