Préstamos online sin buró de hasta $1.000.000

La agencia mexicana ofrece préstamos online que pueden ser solicitados desde un celular o computador sin necesidad de adelantos ni buró de crédito en su plataforma digital.

Los valores comienzan a partir de $20.000 hasta $1.000.000 pesos con plazos para pagar de forma: quincenal, semanal y mensual.

Las tasas y el modo de pagamento dependerá del perfil del usuario y los datos proporcionados a la institución, como por ejemplo: ingresos diarios.

Según el grupo financiero HCC, tienen las tasas más bajas del mercado, además, la autorización del producto es agilizado en menos de 24 horas por profesionales.

Además de otorgar fondos monetarios a personas naturales, también tienen un programa que favorece el crecimiento de las PyMES, pequeños empreendedores en buscan solventar su negocio.

¿Cuáles son los requisitos para adquirir préstamos personales?

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Residente mexicano.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.
  • Poseer teléfono celular para recibir notificaciones.

Gestión de gastos

Al momento de requerir el préstamo personal inmediato y confirmar la solicitud del crédito, los costos y porcentajes serán informados desde un principio de forma clara y sencilla para sus consumidores.

El Costo Anual Total (CAT) es de un 12%, sin embargo, puede variar de acuerdo la cuantía del préstamo y la fecha de retorno del capital prestado.

Atención al cliente

Dentro de la página web oficial, HCC, es posible elegir el valor que necesita en un simulador virtual y hacer clic directamente en «solicitar» para agilizar el proceso.

También, tiene un enlace de contacto donde puede enviar por medio de un formulario todas las inquietudes sobre los préstamos personales online.

Por otro lado, puede ser asistido por los asesores financieros a través de una llamada telefónica para explicar cada uno de los detalles de los diferentes productos y servicios que tiene HCC México.

Con toda esta información, espero haberte aliviado y explicado de la mejor forma como funciona un préstamo online.

Sí te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría de Finanzas en Foco para saber más.

  • Post recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *