Tarjeta de Crédito Clásica posee seguros gratuitos

El Banco de Bogotá ofrece la tarjeta de crédito clásica aceptada a nivel mundial con un seguro gratuito para la protección de precios y compras en el mercado financiero.

El valor mínimo del producto de la entidad bancaria consta de $1.500.000 con 6 meses libres de interés.

Más de 130 alianzas comerciales en 11 categorías para comprar lo que prefiera el cliente con descuentos exclusivos para ver espectáculos y obras de teatro.

De igual forma, es posible adquirir productos por medio de la internet con la modalidad Visa Checkout con el número de tarjeta del banco.

Ofrece asistencias medicas nacionales e internacionales, como también para el hogar y vehículo.

Logotipo del Banco de Bogotá con oferta de tarjeta de crédito

Por otro lado, los tarjetahabientes tienen derecho a participar en el programa de Lealtad tuplús, diseñado para premiar la fidelidad de sus clientes.

En caso de presentar muerte o incapacidad total permanente deberá tener un Seguro de Vida Deudores por $3.413+IVA mensual.

Requisitos

Para solicitar una tarjeta de crédito, necesita cumplir ciertos requisitos para gozar de los beneficios de la «Clásica».

Para personas asalariadas o pensionadas:

  • Declaración de renta al año. Vigente.
  • Certificado de ingresos y retenciones (si presenta la declaración de renta, no se requiere).
  • Certificación laboral (vigencia de 90 días).
  • Comprobantes de pago de nómina o pensión.

Para independientes:

  • Declaración de renta del año gravable inmediatamente anterior.
  • Extracto bancario los últimos 3 meses donde se soporten los ingresos.
  • Resumen de entrevista o soporte.

Tipos de seguros grauitos

Para la administración de una tarjeta de crédito es necesario tener tranquilidad y escoger pólizas que auxilien en cualquier momento su fondo monetario.

  • Tarjeta de crédito visa – Protección de precios: Con este tipo de seguro podrá realizar las compras a un precio más bajo sin preocupación.
  • Tarjeta de crédito master card – Protección de compras: Si luego de comprar un artículo es robado o sufre daños en menos de 45 días, su dinero será regresado.

Atención al cliente del Banco de Bogotá

Dentro de la plataforma de la compañía financiera BBogotá tiene varias opciones para comunicarse con los agentes de atención al cliente y solicitar la Tarjeta de Crédito Clásica.

Preguntas frecuentes, chat en línea y una servilínea que se puede efectuar desde la comodidad del hogar, además, puede obtener asesorías personalizadas.

También, tiene cuentas en las direntes redes sociales, como: Facebook, twitter y youtube.

Si te gustó el contenido, visita nuestra categoría sobre Finanzas en Foco para saber más sobre préstamos y consejos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *