Un crédito de inmediato a una tasa justa

Cualquier usuario registrado en la página web TuTasa tiene la opción de recibir un crédito de inmediato a una tasa justa y 100% online con tan sólo hacer un clic.

Los valores que pueden ser financiados por la compañía van a partir de $5.000 hasta $100.000 pesos argentinos.

Aunque, es posible también solicitar hasta $200.000 como monto máximo, este será aprobado dependiendo de los ingresos del solicitante.

Mientras que los plazos para efectuar los pagamentos son de 6, 9, 12 y 24 meses de duración. Sin embargo, tiene como alternativa el pago por anticipado para no generar intereses.

Los medios para realizar los abonos son mediante débido automático, transferencia bancaria y pago en efectivo por la red de cobranzas.

En cuanto a las tarifas tributarias, los números son ajustados con una tasa de interés inicial de acuerdo a la oferta final con dicho monto, plazo, cuotas mensuales, entre otros.

Por otro lado, es importante recordar que toda solicitud debe pasar por un análisis de riesgo crediticio que dicho sistema prestamista posee para verificar la fuente de los datos obtenidos.

Una pareja optando por un crédito online y de inmediato con tutasa
Crédito de imagen: Shutterstock

Así que luego verificada la información y liberado el crédito online puede recibir el dinero por transferencia directo al CBU o pasar por cualquier red de cobranzas con los documentos pertinentes.

Documentos necesarios obtener el crédito con tutasa

  • Ser residente de Argentina.
  • Tener más de 21 años de edad.
  • Comprobante de domicilio vigente (máximo 3 meses de antigüedad).
  • Recibos de ingresos. (pago de impuesto, cuenta bancaria, recibo sueldo).

¿Puedo obtener una cotización sin solicitar el crédito?

Cualquier cliente con los requisitos establecidos por la compañía puede acceder al portal digital para completar el proceso de solicitud, luego se enviará al final una oferta de crédito personalizada de acuerdo a las necesidades.

Sin embargo, puede no aceptar la propuesta ni formalizar el préstamo sin desarrollar el procedimiento financiero.

Contactos Tutasa

Dentro de la plataforma digital TuTasa se encuentran a disposición los agentes de atención al cliente por las diferentes cuentas de redes sociales, como Facebook, twitter e instagram.

De igual manera, puede escribir por medio del e-mail corporativo [email protected] cualquier duda, reclamo y hasta anexar documentos.

El número de teléfono para contacto directo en la República de Argentina es (011) 68419155.

Sí te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría sobre Finanzas en Foco para saber más.

  • Post recientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *