Netcredit: Tiene préstamos online a partir de $500

Capitales con montos mínimos y máximos en la agencia crediticia Netcredit ofrece préstamos online a partir de $500 pesos con solo hacer clic en el botón de solicitud virtual.

Los valores van a partir de $500 hasta $8.000 pesos mexicanos con períodos para pagar desde 7 hasta 30 días.

Dentro de la plataforma digital de la entidad se encuentra un simulador virtual donde se pueden realizar los cálculos para saber la cantidad exacta que requiere el interesado y el modo como lo va a cancelar.

Según NetCredit, luego de ser aprobada la solicitud en tan solo 30 minutos aproximadamente podrá gozar del préstamo personal en la cuenta identificada en dicho formulario. Sin embargo se encuentra un número de teléfono para aclarar todas las inquietudes, (55) 8526 4355.

Crédito de imagen: Shutterstock

Requisitos

  • Ser mayor de 21 años de edad.
  • Debe poseer un historial crediticio sano y positivo.
  • Vivir en México o ser residente.
  • Tener el IFE, INE o pasaporte vigente.
  • Es necesario tener una cuenta bancaria personal para depositar el dinero en el  momento de la aprobación.
  • Llenar el formulario de la solicitud antes de las 16:30 pm.

Costos y tarifas

La tasa de interés mensual es aplicada con un 36% + IVA y la tasa de interés anual en 438% + IVA, es decir, viene siendo la misma tarifa solo que es ajustada al año.

Para extender el pagamento hasta 30 días, la tasa diaria será de 1,43% (7 y 14 días) ó 1% (30 días + IVA) sobre el saldo total sin sanciones.

Igualmente, para liquidar el producto crediticio irá a variar dependiendo de los días de extensión, por ejemplo: 7 días son un 10% + IVA, 14 días son un 20% + IVA y por último 30 días que son 30% + IVA.

Por otro lado, debe evitar como cliente de NetCredit generar intereses morosos, debido a que será cobrado 1% + IVA diario desde el principio del vencimiento del préstamo hasta la liquidación general.

Información las 24 horas

Para contactar con la institución financiera, puede ingresar a los siguientes enlaces de las redes sociales, como: Facebook y Twitter.

También posee un blog con la información detallada de los productos que gozan los usuarios de NetCredit.

De igual manera, poseen un e-mail corporativo: [email protected]

Los horarios de funcionamiento son de lunes a viernes a partir de las 07:00 hasta las 09:00am y los sábados desde las 09:00am hasta la 01:30pm.

En caso de cualquier duda o interés en acercarse hacia la sede de la agencia, existe una dirección comercial que puede visitar: Finabay México, Av. Chapultepec #480, piso 5, Col. Roma Norte, CP 06700, Ciudad de México.

Sí te gustó el contenido, comparte y accede a nuestra categoría de Finanzas para saber más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *