Tutoriales para hacer ejercicios sin pagar entrenador

Existen millones de tutoriales fitness que se difunden por las diferentes plataformas digitales donde aparecen ejercicios para todo tipo de cuerpo sin tener la necesidad de pagar a un entrenador de gym.

Algunas cuentas de Youtube o Instagram son usadas por influencers y expertos en deportes, nutrición, entre otras habilidades para compartir entrenamientos ideales para cada metabolismo.

Además, suele ser divertido porque puedes hacerlo desde casa sin grandes máquinas ni accesorios. Aquí las cosas se improvisan y se vuelven rutinas de varias series.

¡Así que no tienes más excusas para postergar la actividad!

Hasta ahora es una de las mejores ideas para inspirarte desde casa sin tener que descontar de tu bolsillo una cuota mensual, al menos que desees un adiestramiento personalizado, pero, si estás leyendo esto, seguro lo tuyo son las oportunidades gratuitas que aparecen en el camino.

Ejercicios sin pagar entrenador desde casa
Crédito de imagen: Shutterstock

Mejores cuentas para hacer ejercicios sin pagar absolutamente nada

Patry Jordan

Gym Virtual es el canal de Youtube que lleva la española Patry, quien hace ejercicios desde su casa con la ayuda del peso de su cuerpo en cada sessión.

Además, tiene tips y entrenamientos individuales para sus fanáticos que buscan adelgazar en su mayoría. De igual manera ofrece a sus seguidores sorteos especiales, frases motivadoras y algunos descuentos.

https://www.instagram.com/p/BlcyVizlFQw/?utm_source=ig_web_copy_link

Ana Moya

Su salón está en casa y es el lugar preferido para hacer la rutina de ejercicios matutinos a través de su cuenta de Instagram.

Ana ha demostrado que puedes ser mamá, modelo y activa realizando varios entrenamientos al song de la música con tan sólo una liga, balón y un mat de yoga.

https://www.instagram.com/p/B73IeDjoEuN/?utm_source=ig_web_copy_link

Sascha Barboza

Mamá de 2 niñas, venezolana y con millones de seguidores de hablahispana, sin embargo, habla inglés para comunicar sus ideas como sea con su público internacional.

Lo cierto es que esta rubia comparte sus entrenamientos desde su famosa cuenta, Sascha Fitness que se transmite por Youtube e Instagram con tips de nutrición, recetas para el diario y más.

Además tiene un libro y sumplementos con el nombre de su marca.

https://www.instagram.com/p/B5YlIFkgcDc/?utm_source=ig_web_copy_link

Laura Matamoros

La influencer de origen español tiene sus redes sociales actualizadas con rutinas de ejercicios, recetas y clases de box que son acompañadas por entrenadores profesionales en su ciudad.

Sin embargo, ella no tiene ningún problema en publicar como lleva su día a día. Ahora como madre primeriza, tiene más por hacer al igual que sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B9uUIg5IgKi/?utm_source=ig_web_copy_link

Xuan Lan

Es una mujer que le gusta la yoga, vida sana, viajes y naturaleza, la verdad es que es un amor de persona que estará dispuesta a compartir todos los consejos para mantenerse en forma junto a sus pequeñas clases online para realizar desde casa.

Xuan, también es autora de «Mi Diario de Yoga» y «Yoga para mi bienestar»

https://www.instagram.com/p/B990HA3oh6C/?utm_source=ig_web_copy_link

Sí te gustó el contenido, accede y comparte nuestra categoría sobre Salud en Foco para saber más.

  • Post recientes que quizás quieras ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *